contra toda autoridad

by guerra fria

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $4 USD  or more

     

1.
2.
brawla 06:49
3.
el violador 06:27
4.
guerra fria 05:04
5.
6.
7.

about

Por qué editar más discos?
¿Por qué empezar más proyectos solos?

Estas y otras son algunas de las preguntas que yo misma me he hecho en diversas ocasiones. Sin embargo, aquí estoy, rehén de mis propios juicios.

La vida ocurre de maneras traicioneras, a veces apuntando hacia direcciones que nosotres mismes no podemos predecir ni calcular. Es cierto que en lo misterioso reposa la sorpresa, pero en una vida que me he propuesto vivir en colectivo y de golpe encontrarme realizando y materializando objetivos sola, fue, por así decirlo, un desvelo. Por un lado, creía que era necesario. Estimaba que la música era el vehículo que mejor se adaptaba a mis necesidades inmediatas y que mejor respondía a lo que yo representaba en el ahora. Por el otro, me desprendía un tremendo rechazo, haciendo que todo lo que hiciera y tocara, infringiera un engaño a la persona que he sido. Esa dualidad obtusa y enferma me estuvo atormentando demasiado tiempo.

Luego, a la vez que me acostumbraba más a la soledad y a mí misma, descubrí que en los proyectos en solitario residía también la esperanza de recomponer el colectivo, y de reanudar lazos perdidos entre aquelles que se ven marginades. Guerra Fría me brindó la amistad de personas que no hubiera conocido si no me hubiese aventurado a descubrir tierras extrañas ni este territorio turbio y tenebroso que reside dentro de nuestros corazones.

Este disco es un elogio a la expresión personal e individual. Cada palabra, nota, ruido y ritmo, es una encomienda a todes que accedeis a este material. Es un grito para armarnos de nuestras personalidades. Una proclama para aceptar a todes y aquelles que nos rodean con sus particularidades y defectos, para afrontar el mundo preparades para combatir lo que debe ser combatido y para no espantar a nuestres iguales por sus diferencias. Somos fractales y dispares. Debemos entender la irregularidad.

Contra toda autoridad; guerra fría.


Muchas gracias a Pedro Keppler por la amistad incondicional, a Samantha Carmagnani por siempre estar a mi lado y apoyarme, a Fidel Gutiérrez por nunca defraudar y ser mi fiel compañero de aventuras, a Marta B. Noel por la lealtad y cordura, a Amy Wildman por el cariño y confraternidad y a Frau Diamanda por ser una constante inspiración.

Editado por Dê o Fora! y Corona Records en el año de 2020.

credits

released November 2, 2020

Este disco fue grabado, mezclado, masterizado y compuesto por Guerra Fría aka Laura Del Vecchio en varios intervalos del año de 2020.


Fotografía por Fidel Gutiérrez
Arte por Hèctor Garcia Lorente

license

all rights reserved

tags

about

Corona Rx Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact Corona Rx

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like contra toda autoridad, you may also like: